lunes, 13 de octubre de 2014

El aroma de la cocina.


Reconozco que me gusta cocinar, pero me gusta la cocina casera y la que está llena de amor para los de casa. Esa cocina que desprende calor, que desprende aroma de hogar y de familia. Sin embargo también me gusta probar recetas nuevas, pero sobre todo me gusta que los que se sientan a mi mesa disfruten con ella.


Las recetas que llevo a la práctica son algunas que voy aprendiendo por la red, o que me pasan mis amigos, o simplemente que van pasando de las amamas a las amatxus y llegan hasta nosotros. No son nada excepcionales, ni tienen estrellas Michelin pero son recetas con sabor a hogar, y a las que vamos a intentar dar ese toque personal, el toque personal de cada uno delante de los fogones.



Bueno, amig@s lo prometido es deuda. Empezamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario